• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Comunicado Oficial del Club sobre la salida de A10NSO

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Comunicado Oficial del Club sobre la salida de A10NSO

“Me voy porque es una gran oportunidad para mi y le agradezco al Saprissa que me apoye en esta decisión”

El delantero Alonso Solís confirmó en Conferencia de Prensa que viaja a la India para jugar tres meses, el jugador agradeció al Saprissa por el apoyo brindado para que pueda hacer realidad esta oportunidad que se le presenta en su carrera, además, dejo muy claro que no se va por motivos futbolísticos, mas bien porque desea aprovechar esta oportunidad en el extranjero.

“Es una gran oportunidad para mi persona porque van a estar grandes jugadores, como Cannavaro, Crespo, Pires y otros que son de la elite, y quiero que sepan estoy muy agradecido con el Saprissa, con su junta directiva, con el cuerpo técnico y mis compañeros, por todo el apoyo y sobre todo con la afición, porque han sido increíbles conmigo y siempre uno desea que ese apoyo se traslade a la cancha con el equipo.

Para mi es una alegría enorme poder irme bien, esto es un hasta luego, no es un adiós, porque espero poder volver y son tres meses que me van a caer muy bien, el equipo está en excelente condiciones y queda en muy buenas manos, y como les digo es una oportunidad muy importante para mi persona”, comenta Solís.

El jugador asegura que hace varias semanas le había comentado a don Juan Carlos Rojas presidente del Saprissa sobre la posibilidad de ir a la India, inclusive que si todo salía bien la iba a tomar.

“Así es, ya hace varios días le había comentado a don Juan Carlos que me había salido esta oportunidad, le comenté que si todo salía bien la iba a tomar porque era una muy buena oportunidad y me gustaba la opción para poder ir al extranjero” agrega Solís.

El jugador asegura que viaja porque es una gran oportunidad para él como persona y jugador, fue muy claro con la prensa al decir que el Saprissa siempre lo ha apoyado y respaldado en todo momento, por lo que está muy agradecido con el Club por ayudarle a que esta gran oportunidad sea una realidad.

“La decisión fue muy difícil porque el cariño de la afición es muy grande y es demasiado lo que me han dado, y les agradezco, pero me voy muy contento con Horizonte Morado, con don Juan Carlos, con el cuerpo técnico, con Alexandre Guimaraes y con todos mis compañeros que me apoyaron para que esta oportunidad fuera realidad.

Lo único que le pido a la afición es que siga apoyando al equipo porque necesitamos del apoyo de todos para ser Campeones, yo los voy a estar siguiendo y apoyando, por eso le pido a la afición lo mismo, como lo dije antes, este es un gran equipo, la oportunidad que se me da a mi persona en este momento es muy importante y estoy agradecido con el Saprissa que me apoyó para hacerla realidad”, concluye Solís.

El jugador está por definir el día de su viaje, pero asegura y es reiterativo en dos cosas, primero en agradecer al Saprissa por el respaldo, a la directiva y el cuerpo técnico, y a los aficionados una invitación para seguir apoyando al Club para en mayo celebrar la Copa 30 de la historia.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn