• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Luis Diego Cordero: “Saprissa tiene cuadro para ser campeón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Luis Diego Cordero: “Saprissa tiene cuadro para ser campeón”Luis Diego Cordero, jugador del Deportivo Saprissa, afirmó que el triunfo de su equipo en la primera fecha del Torneo de Verano 2012, es un mensaje para los que no creían en el equipo tibaseño.

“El equipo está trabajando bien, en el partido del pasado domingo comenzamos a mandar mensajes a los otros equipos. En las últimas semanas se ha hablado de que Saprissa no tiene cuadro, que no tiene plantel ni jugadores, que vuelvan los extranjeros, que no hubo contrataciones… Con esto hemos demostrado que el equipo tiene cuadro para ser campeón” aseguró el “33” morado.

Cordero se muestra agradecido con Dios, con su familia y con la afición, por el apoyo que le han brindado en los momentos más difíciles de su carrera.

“Le doy gracias a Dios por esta bendición, a mi familia y a la afición por el apoyo que me dan. Le pido a los saprisistas que nos apoyen, es un torneo largo donde tenemos que hacer bien las cosas” concluyó Cordero.

Fuente: SensacionDeportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn