• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

EN UN MES SE VENDIERON 7 MIL “CHEMAS” DEL “MONSTRUO”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

EN UN MES SE VENDIERON 7 MIL “CHEMAS” DEL “MONSTRUO”La reacción que tuvo la hinchada del Saprissa el domingo al ocupar más de 20 mil asientos en el Estadio Nacional en la primera fecha del campeonato también repercute en la venta de camisetas. El equipo saprissista dejó atrás el charro de Jorge Vergara y se puso el chonete de Juan Carlos Rojas, lo que trajo de vuelta la S tradicional, así como sus colores. El 12 de diciembre el club lanzó oficialmente su nuevo uniforme marca Joma y le dijo adiós a la Reebook. DIARIO EXTRA le consultó ayer a Daniel Espino, encargado de la distribución de las camisetas moradas, sobre cuánta gente ha sacado de su bolsillo ¢32 mil para obtener la “chema” remolacha y la blanca.

“Pese a darse un cambio completo de la imagen la venta ha sido muy buena. Le informo que se han vendido a la fecha unas 7 mil camisetas. Incluso nosotros habíamos traído 10 mil para el primer trimestre y tuvimos que mandar a hacer más porque las que tenemos no llegan a marzo”, respondió Espino al periódico de más venta en Costa Rica.
CHINEADOS

Espino aportó que en el caso de la indumentaria del equipo morado se le repartieron unas 1000 camisetas para el torneo. “Los jugadores tienen hasta tres juegos de uniforme por partido, esto porque a veces los mismos futbolistas regalan las camisetas o tal vez quieren cambiársela al mediotiempo”.

Acotó que la “chema” es muy moderna, liviana y no tiene problemas con la transpiración de las personas. “La verdad que ha llamado la atención, su color, es muy elegante”.

En términos financieros la camiseta ha dejado más de ¢200 millones. Siguen a la venta en las Tiendas Extremos y Extremos Fútbol.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn