• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Diego Cordero ilusionado y con la motivación al tope

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Diego Cordero ilusionado y con la motivación al topeEl volante morado Luis Diego Cordero asegura que está muy motivado e ilusionado con su desempeño del pasado juego del Saprissa, sabe que debe entrenar fuerte para poder acceder a una nueva oportunidad y no conformarse con lo realizado hasta el día de hoy.

Cordero anotó un muy buen gol ante Puntarenas este pasado domingo en el Estadio Nacional, pero esto no es garantía si durante los entrenamientos no mantiene el nivel y sigue mostrando sus cualidades de gran jugador, esta semana será vital para ganarse un puesto el domingo entre los convocados para el juego en Guápiles.

“Sigo entrenando fuerte para ganarme un puesto y poder ver minutos con l equipo, la verdad el gol de confianza para seguir adelante y mucha motivación de cara a lo que se viene este Torneo, la consigna del grupo es ser Campeones“, comenta Cordero.

El jugador se muestra positivo y con la ilusión de poder volver a ver minutos en cancha ante el Santos, sabe que es un juego complicado y la concentración juega un papel fundamental dentro de las aspiraciones del equipo, sumar de tres en todas las canchas es el único objetivo del Monstruo.

“Es un rival muy complicado que sabe jugar bien en su cancha y tiene un cuerpo técnico nuevo que está trabajando bien, nosotros estamos concentrados en lo que debemos hacer y nuestra mente está en ganar en cualquier cancha, este equipo tiene grandes jugadores para lograr alcanzar el objetivo“, concluye Diego.

El morado trabaja fuerte y con la mentalidad ganadora para poder ver minutos el domingo en Santos, la lista definitiva será entregada el viernes previo al último entrenamiento el sábado por la mañana.

Prensa Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn