• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Entradas a la venta con precio especial de preventa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Entradas a la venta con precio especial de preventaEl Monstruo regresa a la Cueva este próximo domingo 29 de enero a las 11:00 a.m. cuando se dispute una fecha más del Torneo de Verano 2012, el Saprissa enfrenta a los caribeños en lo que promete ser un juego cargado de sorpresas en todo sentido, inclusive en la imagen del Estadio Ricardo Saprissa.

La Cueva luce renovada y los aficionados que asistan al juego van a tener la oportunidad de disfrutar en vivo la nueva imagen que ya muestra el reducto morado, las sorpresas positivas están a la orden del día en el cuadro Saprissista.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Special Ticket, por Internet en www.specialtiket.net en los Servimás, o en la bolearía del Estadio Ricardo Saprissa. Además, le recordamos a todos los aficionados que aprovechen a comprar su entrada con anticipación para tener un importante descuento en el valor del tiquete.

“Para tratar de evitar inconvenientes, queremos fomentar el que los aficionados compren sus entradas con anticipación.  Esto agilizará en el día del partido la logística de compra y el respectivo acceso al estadio. Estamos lanzando una promoción de descuentos adicionales para preventa de boletos”, comenta Juan Carlos Rojas Presidente del Saprissa.

* Mujeres y niños gratis en sol y sombra oeste exclusivamente
* Las personas que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, habiendo comprado entradas, podrán sustituir cada entrada por dos boletos para el próximo partido en casa el día domingo 29 de enero contra Limón FC (al presentar el boleto completo—sin colilla desprendida—del partido Saprissa-Puntarenas en la boletería del Estadio Saprissa una vez salgan a la venta las entradas contra Limón)
 
Entradas en Sol:
4,000 colones (Temporada regular)  
3,500 colones (Preventa)
3,000 colones  (Preventa Socio Morado)

Entradas en Sombra:
5,000 colones  (Temporada regular)  
4,500 colones  (Preventa)
4,000 colones  (Preventa Socio Morado)

Entradas en Sombra Numerada:
6,000 colones (Temporada regular)  
5,000 colones  (Preventa)
4,500 colones (Preventa Socio Morado)

Entradas en Platea:
6,000 colones (Temporada regular)  
5,000 colones (Preventa)
4,500 colones (Preventa Socio Morado)

Entradas en Platea Preferencia:
8,000 colones (Temporada regular)
7,000 colones (Preventa)
6,000 colones (Preventa Socio Morado)

Entradas en Sombra numerada preferencial:
8,000 colones (Temporada regular)
7,000 colones (Preventa)
6,000 colones (Preventa Socio Morado)

Entradas en Palco:
15,000 colones (Temporada regular)
13,000 colones (Preventa)
11,000 colones (Preventa Socio Morado)

Las personas que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, habiendo comprado entradas, podrán sustituir cada entrada por dos boletos para el próximo partido en casa el día domingo 29 de enero contra Limón FC (al presentar el boleto completo—sin colilla desprendida—del partido Saprissa-Puntarenas en la boletería del Estadio Saprissa).

La Cueva se viste de gala para el regreso del Monstruo a su casa, Limón es el rival y todo se prepara para una gran fiesta en el Ricardo Saprissa este domingo 29 de enero a las 11:00 a.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn