• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Saprissa pretende ampliar su estadio a 27 mil personas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa pretende ampliar su estadio a 27 mil personas

Con motivo de atraer gran cantidad de aficionados y remozar su imagen, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas declaró en Radio Monumental que espera ampliar la capacidad del Estadio Ricardo Saprissa a 27 mil aficionados.

Y es que actualmente la ‘Cueva’ tiene capacidad para 23 000 aficionados por lo que Horizonte Morado espera cumplir esta meta en el año del 2020.

“Finalmente hay un tema alrededor del estadio. Nos planteamos al 2020 tener un estadio Ricardo Saprissa ampliado, moderno y que no tenga nada que envidiarle a ningún otro estadio. Creo y hemos estado evaluando para elaborar un plan, no se debe ampliar mucho pero si de 27 mil personas”, dijo Rojas.

También, la idea surge de hacer el reducto tibaseño un centro de comodidad y comercial.
“Palcos, áreas de restaurantes, comodidad y entonces creo que el estadio puede ser un centro de entretenimiento que jale a la afición. Independientemente de la posición en la que estemos en la tabla. Si se logra esta idea, la afición va a responder”, finalizó Rojas.

Fuente Monumental

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn