• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Guima” y Méndez se conocen al dedillo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“Guima” y Méndez se conocen al dedilloA “Guima” lo mira como un hermano, ya que durante ocho años compartió con él una serie de vivencias futbolísticas que marcaron su carrera; dos mundiales (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006), su paso por el fútbol azteca y la selección de Panamá.

Eduardo Méndez fue la mano derecha de Alexandre Guimaraes, pero ahora le tocará enfrentarlo cuando su equipo el Santos reciba a Saprissa el domingo.

“Es algo que nunca se nos había dado. Es un gran reto. Con Guima aprendí muchas cosas, va a ser un momento especial”, comentó Méndez, quien en el 2009 se decidió independizar de Guima.

“Yo hablé con él porque ya sentía la necesidad de tomar decisiones. Uno como asistente opina, pero el que decide es el técnico”, comentó el estratega santista.

Ideas muy similares

Méndez considera que tiene una idea de juego similar a la de Guimaraes, aunque tratará de aprovechar el conocimiento que tiene del técnico morado para dejarse el partido.

“Al haber trabajado tantos años con él, está claro que tenemos conocimiento de la idea de juego, pero Guima es muy estudioso y siempre te puede sorprender”, comentó Méndez.

Por otro lado, el estratega guapileño intentará seguir con un buen paso en el torneo, ya que el Santos suma dos victorias al hilo ante Puntarenas y Herediano, y es el líder del torneo junto a Pérez Zeledón.

“Tenemos un proyecto que queremos cumplir, es apenas el inicio. La idea es darle mayor oportunidad a figuras de la zona. Por ahora el equipo está compuesto por un 50% de jugadores de Guápiles”, manifestó el timonel charrúa. Eduardo Méndez espera sacar la tarea ante el “Monstruo” y vencer a su amigo Guima.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn