• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Revive la Saprihora con triunfo en Guápiles

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Revive la Saprihora con triunfo en GuápilesLa Saprihora hizo su aparición por primera vez en el 2012. La víctima: Santos de Guápiles. En un tedioso encuentro donde las emociones llegaron al final del encuentro, los morados sacaron un nuevo y muy valioso triunfo, en una caliente mañana y ante un incómodo rival.

Saprissa saltaba al terreno de juego con la variante de de Luis Diego Cordero por Maikol Ortiz, en comparación al juego de la semana anterior contra Puntarenas.

En Guápiles, la alta temperatura hacía notar que iba a ser un encuentro difícil, pero para ambos conjuntos. Santos planteó un esquema ofensivo, al igual que los morados, sin embargo, las acciones de peligro fueron escasas en ambos bandos, fue un partido de mucho control de la pelota.

La primera jugaba peligrosa para Saprissa vino en los pies de Jordan Smith, con un pase a Alejandro Castro que cabecea pero el balón sale desviado.

La mala fortuna en el cuadro morado vino con la lesión del defensa Gabriel Badilla, quien tuvo que abandonar el campo y en su lugar ingresó Walter Centeno, quien este torneo a iniciado en el banquillo.

La primera parte terminaba sin mayores complicaciones para los arqueros. Saprissa lucía diferente a como jugó el fin de semana pasado, no se veía tanta picardía y velocidad en sus jugadores, abonado a las múltiples faltas de los jugadores santistas.

Pero el segundo tiempo seguía bajo la misma tónica del primero. El Monstruo no fabricaba opciones claras de gol, había imprecisión en los pases de Centeno, Russell y hasta de Tejeda.

Saprissa realizó las variantes de Daniel Colindres por Jordan Smith, y Mynor Escoe por Deyver Vega, con la intención de dar más velocidad a las llegadas a marco.

Alejandro Castro se perdió otra oportunidad clarísima de gol, pero frente al arquero falló en el último remate que salió desviado.

Pero al minuto 91’, en la Saprihora, Douglas Sequeira logra romper el cerrojo guapileño y tras el cobro de tiro libre de Walter Centeno, llega con un acertado cabezazo en el área pequeña y logra el gol que le da el triunfo a los morados.

Ya no tenía tiempo Santos de reaccionar, sin embargo tiene una última oportunidad que es el mismo Sequeira que logra repeler con los pies, pues Donny Grant se encontraba en el suelo.

Con este gane Saprissa llega a 6 puntos, vence a un rival que había tenido dos triunfos en el torneo, y se prepara a recibir a Limón el próximo domingo, en el primer encuentro del año que Monstruo disputará en su cueva, el estadio Ricardo Saprissa.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn