• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Tal como lo dijimos, el arranque sería diferente”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

guima pasionmorada saprissaEl Técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, salió bastante satisfecho del Ebal Rodríguez, al ganarle el duelo a un viejo conocido, Eduardo Méndez, Técnico del Santos de Guápiles y quien en algún momento fuera su mano derecha.

El tibaseño aseguró que en varios tramos del partido, el clima y el esquema defensivo maniataron las labores del equipo saprissista.

“El otro equipo tiene a una persona al frente que sabe como soy yo y qué pretendo. Se encerraron bien, nosotros intentamos abrir bien la cancha, algunas veces salió. Tuvimos que hacer el juego diferente, pero lo hicimos bien, jugar acá con este clima sin tratar de meter mucho vértigo, te ahoga”, comentó el estratega morado.

Para “Guima”, los cambios no tuvieron mayor efecto en el trabajo de su once titular, por el contrario, ayudaron a que se diera el resultado a favor de los saprissistas. Ahora, Borges cambia el cassette y se prepara para su próximo rival: Limón FC.

“No quisimos cambiar nada de lo que traíamos, Duarte hizo bien el trabajo, tuvo mucho la ayuda de Vega y Cordero. Tal como habíamos dicho, el arranque tenía que ser diferente, tenemos trabajo acumulado, ahora esperaremos a Limón en el próximo domingo”, indicó.

En cuanto a la salida de Gabriel Badilla por lesión, Guimaraes esperará la valoración médica más profunda.

“Vamos a esperar, hay que hacerle los exámenes pertinentes, después ya veremos”, expresó el entrenador saprissista.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn