• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico caso Gabriel Badilla

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Reporte Médico caso Gabriel Badilla

El defensa y capitán del Saprissa estará fuera de las cancha un periodo de 6 a 8 semana inicialmente, el cuerpo médico Saprissista lo confirmó esta mañana mediante resonancia magnética.

El jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez, entregó su parte médico después de realizar los exámenes respectivos en la Clínica Católica.

“El día de hoy por medio de resonancia magnética, hemos confirmado la lesión en la rodilla izquierda del jugador Gabriel Badilla, presenta esguince del ligamento colateral media grado 2 y 3, junto con contusión del vasto interno y ruptura de pocas fibras del ligamento cruzado anterior. El jugador deberá permanecer de 6 a 8 semanas inicialmente fuera de las canchas”, concluye el jefe del departamento médico del Saprissa, el doctor Willy Gálvez.

Gabriel Badilla deberá iniciar su proceso de terapia de forma inmediata, no será necesario cirugía y desde ya se alista para una intensa terapia.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn