• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La Cueva se alista para recibir a la familia Saprissista

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La Cueva se alista para recibir a la familia Saprissista

La Cueva del Monstruo se alista para recibir a toda la familia Saprissista en el Ricardo Saprissa este próximo domingo a las 11:00 a.m. y para eso embellece todos los rincones de la casa del Equipo del Siglo.

Pintura, sillas nuevas y todo tipo de mejoras, son algunos de los cambios que podrá disfrutar todos los aficionados que asistan al reducto morado este domingo cuando el Monstruo enfrente a Limón.

“El Estadio luce muy bonito y la verdad se ve que la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande por mejor día a día, la invitación es para todos para que vengan y apoyen al equipo, además de que vean la nueva imagen de nuestra Cueva”, comenta Douglas Sequeira.

Saprissa en gigante en la platea este, es uno de los detalles más sobresalientes con los que cuenta el estadio, luce morado y blanco en su totalidad, tanto en su interior como en lo externo, se han realizado mejoras en todos los rincones y poco a poco la Cueva se convierte en un mejor lugar para observar al Saprissa.

“Esta es nuestra casa y la vamos a defender a muerte, el equipo está fuerte va invicto y la invitación es para todos los morados, el Estadio se ve muy lindo pintado de morado y blanco con los colores tradiciones y el Saprissa gigante en las gradas”, comenta Alejandro Castro.

Saprissa y la Cueva se alistan para un juego muy complicado el domingo a las 11:00 a.m. la expectativa es de un lleno en el renovado Estadio Ricardo Saprissa.

La Cueva se alista para recibir a la familia Saprissista

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn