• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís: “Quiero jugar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alonso Solís: “Quiero jugar”

El volante del Deportivo Saprissa, Alonso “Mariachi” Solís reconoció que en el equipo morado hay pocas oportunidades para él, por lo que decidió aceptar la oferta de la FIFA para jugar en la naciente Liga de la India.

Solís aseguró ayer al videochat de Al Día, que viajará al país asiático en los primeros días de febrero, ya que el campeonato inicia el 25 de ese mes y finalizará el 15 de abril.

"Quiero jugar. Es una oportunidad bonita y había que tomarla. Acá no iba a tener oportunidad de jugar, así es que mejor tomar esta", expresó el saprissista.

Además de comentar su paso por el fútbol hindú, el “Mariachi” Solís aseguró que el Técnico de los tibaseños, Alexandre Borges Guimaraes, se relaciona muy poco con los jugadores y afirmó que su relación con el estratega fue meramente profesional.

“Él de por sí con casi nadie se relaciona, con casi ningún jugador. Conmigo era una relación de Técnico-jugador, exclusivamente. Si me tenía que decir algo y punto”, aseveró.

Fuente: Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn