• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Uruguayo Juan Manuel Morales: Sé que Saprissa es un grande

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Uruguayo Juan Manuel Morales: Sé que Saprissa es un grande

Nueve años después, el Deportivo Saprissa acabó con su política de contar solo con jugadores costarricenses y contratará a dos futbolistas uruguayos para este Torneo de Verano 2012.

Así lo anunció ayer el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, quien comentó que la decisión se tomó luego de analizar el escaso mercado tico y la urgencia del club por alcanzar el título 30 tras una sequía de año y medio.

Se trata del lateral izquierdo de 23 años, Juan Manuel Morales y del delantero, de 28 años, Álvaro Gabriel López Molinari.

Ambos sudamericanos fueron recomendados por el gerente deportivo de la institución, Enrique Rivers y llegarán al país el próximo domingo para someterse a diferentes pruebas médicas y si las superan de inmediato firmarán su contrato con el “Sapri”.

“Vengo para ser campeón”

En entrevista con Al Día, vía telefónica desde el país charrúa, el volante zurdo, Juan Manuel Morales, exjugador del Wanderers y del El Tanque Sisley, aseguró sentirse muy ilusionado por llegar a un equipo grande.

“Ya todo está encaminado, casi listo, estoy para llegar el fin de semana a Costa Rica. Llego con la ilusión de integrarme a un club grande. El tema me lo comentó mi representante y bueno siento que solo falta llegar allá. Estoy muy contento”, manifestó Morales.

“La verdad sé que es un equipo muy bueno que tenía mucho tiempo de no darle espacio a los extranjeros, por eso va a depender mucho del papel que hagamos Gabriel y yo para que sigan con esta política”, agregó el seleccionado Sub-17 en el año 2005.

En cuanto a la presión que pueda sentir por ser uno de los foráneos en el plantel tibaseño, Morales reconoce que llega con un único objetivo: rendir.

“Siempre, en todo equipo grande te van a exigir y está no va a ser la excepción. Habrá mucho compromiso y responsabilidad”, valoró el joven creado en las juveniles de Wanderers.

¿Características? “Trato de tener recorrido ida y vuelta y acompañar al ataque, por ahí tengo la suerte del remate y se me han dado varios goles así, sobretodo desde táctica fija”, comentó.

El nuevo fichaje agregó que no conoce mucho del balompié de Tiquicia y cuando le preguntamos por Alexandre Guimaraes -su nuevo técnico- admitió no saber nada de su trayectoria.

“La verdad conozco muy poco de Saprissa, al club lo conocía por el nombre y porque lo he visto en la televisión un par de veces. De allá solo conozco a Wanchope, porque él jugó contra mi padre en la Copa América de Colombia. Ese nombre lo tengo grabado”.

“Soy una persona humilde, tranquilo, tengo un padre que jugó muy bien al fútbol, lo que más me ilusiona es que llego a un grande más allá de lo económico, espero sentir la sensación de jugar un clásico allá”, finalizó Morales.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn