• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Kreasher Mooke será baja por 6 meses

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Kreasher Mooke será baja por 6 meses

Este jueves se confirmó que el lateral izquierdo del Deportivo Saprissa, Krasher Mooke, será baja al menos por los próximos 6 meses.

Según el parte médico oficial, brindado por el médico Willy Gálvez, el jugador sufrió una ruptura de su ligamento cruzado en su rodilla izquierda, por lo que en un inicio ese sería el tiempo de recuperación.

La baja de Mooke debilita aún más a la defensa morada, que también perdió al central Gabriel Badilla por 2 meses, luego de que sufrió una lesión en el juego ante el Santos de Guápiles el domingo pasado.

Ante estas lesiones y otras bajas por distintos motivos, se espera que la decisión de permitir nuevamente la contratación de jugadores extranjeros, refuerze al equipo.

Incluso, uno de los futbolistas uruguayos que se anunció ayer harán prueba con el equipo, es lateral izquierdo, se trata de Juan Manuel Morales.

Fuente Teletica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn