• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Cierra Saprissa su trabajo previo al juego ante Limón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Cierra Saprissa su trabajo previo al juego ante Limón

El Deportivo Saprissa entrenó este viernes a toda máquina en el Ricardo Saprissa para lo que será el partido del domingo ante Limón, los morados ensayaron la táctica y dejaron prácticamente todo listo par lo que será un juego muy intenso.

Motivados y con ganas de disputar los primeros tres puntos en la Cueva del Monstruo el domingo ante toda la familia Saprissista, los jugadores del morados prácticamente dejaron todo listo para este sábado solo repasar algunos detalles y salir a jugar este domingo.

“Hoy tuvimos una práctica ya casi de cierre y estamos prácticamente listos para lo que será el juego de este domingo ante Limón, será difícil, porque ellos vienen motivados y con ganas de volver a sacar puntos en nuestra casa, nosotros vamos a ir y hacer nuestro trabajo porque tenemos que hacer respetar nuestra casa”, comenta José Mena.


 

El juego será el domingo a las 11:00 a.m. en el Ricardo Saprissa, las condiciones están dadas par que sea un gran juego y el Monstruo luche con todo por tres puntos importantes en este inicio de Torneo.

 

“Estas entrando muy duro para ser Campeones y hasta ahora lo que hemos dado son pequeños pasos, dos victorias importantes y estamos ahí luchando el liderato, el domingo debemos de hacer respetar la casa y ganar”, comenta Alejandro Castro.

 

Saprissa define su equipo estelar hasta el domingo previo al juego, la táctica está lista y todos los detalles previos al juego están coordinados para vivir una verdadera fiesta.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn