• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Representante afirma que uno de los uruguayos ya no vendrá a Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Representante afirma que uno de los uruguayos ya no vendrá a Saprissa

El delantero uruguayo Gabriel López ya no llegará al Deportivo Saprissa debido a problemas en la negociación, según informó a La Nación hace pocos minutos el representante del jugador, Juan Carlos Laurenzo.

"Ya todo se cayó. Gabriel López no va a viajar. Ya estaba todo acordado, pero el señor Carlos Linaris (exentrenador de los morados en la década de los 90) llamó a la dirigencia de Saprissa y les dijo que no llevara a López, que él tenía a otro jugador", aseveró Laurenzio.

Además, el presidente del Tanque de Sisley, Freddy Varela, se presentó a las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde tenía pactado verse con Gabriel López para firmar el finiquito y dejarlo libre; sin embargo, ni el delantero ni su representante llegaron a la cita.

La Nación intentó en diversas ocasiones comunicarse con el presidente de Saprissa Juan Carlos Rojas, y con su gerente deportivo Enrique Rivers, pero no ha sido posible localizarlos.

López era uno de los dos primeros extranjeros que contrataba Saprissa en ocho años y medio. El otro es Juan Manuel Morales.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn