• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] De postes, suerte... y empate en Tibás

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

De postes, suerte... y empate en Tibás

Con una ‘Cueva’ a reventar en primer juego del 2012 en el reducto tibaseño, a los morados sólo les hizo falta la victoria para salir con una total sonrisa de su estadio.

Pero esta vez la suerte, la puntería y los postes le impedirían a Saprissa obtener un nuevo triunfo. Limón FC fue el que salió más sonriente, y es claro, empatar de visita y con todas las condiciones en contra siempre es más que positivo.

Con todo esto, se puede decir que en Tibás se vivió un buen encuentro, con anotaciones por ambos bandos, acciones de peligro que levantaron a todos los asistentes de sus asientos. Por ejemplo, la primera acción saprissista que vino con una gran corrida de Luis Diego Cordero por el sector derecho, que centro para que Alejandro Castro rematara con una chilena, directo a ser un golazo, pero el poste se lo negó.

A tan pocos minutos de iniciar el encuentro, a los morados se les ahogaba el primero – de muchos – gritos de gol. La contra trajo, a los 5 minutos del partido, un penal para los visitantes, por una falta de Ricardo Blanco, que acostumbra a este tipo de acciones. Andy Furtado logró concretar y así llegaba la primera anotación de la mañana.

Luego Saprissa tomó el control de las acciones, pero la suerte parecía no estar del lado de los locales, pues fueron varias acciones continuas que dieron en el palo, como un remate de tiro libre de Walter Centeno que fue a dar en el travesaño.

El Monstruo lo intentaba, jugadas de Cordero, Russell, Centeno y remates de Castro no lograban dar con las redes limonenses. Los morados, tanto en las gradas como en el terreno de juego, empezaban a desesperarse.

Limón también tuvo las suyas, pero fueron menores y siempre rechazadas por la defensa o el arquero Donny Grant. Si bien Saprissa hubiera podido ir ganando y por una diferencia considerable, el primer tiempo finalizaba 0-1 a favor de los caribeños.

Para el segundo tiempo, ‘Guima’ haría ingresar al goleador del torneo anterior: Jairo Arrieta, quien tras su expulsión en la semifinal ante Alajuela tenía que lavarse la cara ante su afición.

Y así lo hizo. Al minuto 3’ de la segunda parte, logra dar el empate a su equipo, tras un cabezazo que daba la alegría a los locales, motivaba a su afición y a sus compañeros para ir por el triunfo.

El público presente en el estadio empezó a empujar a su equipo a un gol más. De esta forma llega al minuto 16’ la anotación de Alejandro Castro, muy merecida por las ganas del joven delantero, y así se iban arriba en el marcador.

Hay que decir que los caribeños no bajaron los brazos, y aunque Saprissa buscaba más un gol, también Limón se fue adelante. En cierta forma los morados también cayeron en el confort y algunos jugadores – como Russell o Blanco – se ganaron la silbatina del público, pues luego de cantar el ‘ole’, algunos empezaron a bajar el ritmo de juego, cosa que en este equipo, no se puede permitir.

De este modo, a cuatro minutos del final, llega la anotación de los limonenses, por intermedio de Joseph Centeno. Un gol que cayó como un balde de agua fría en el estadio pues le quitó la cereza al pastel de una mañana que pintaba perfecta para los saprissistas.

Ahora el Monstruo se prepara para visitar el miércoles a San Carlos, donde espera contar, luego de muchos años, con sus extranjeros.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn