• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gustavo Fernández: No dejan de cantar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gustavo Fernández: No dejan de cantar

Los nuevos refuerzos extranjeros del Saprissa, Juan Manuel Morales y Gustavo Fernández “Tortugol”, se integrarán este lunes a su nuevo equipo.

Ambos presenciaron el juego de ayer entre la “S” y Limón en el estadio Ricardo Saprissa.

Gustavo Fernández, delantero argentino procedente del River Plate, afirmó que le sorprendió la forma de como la afición morada se mete con el equipo.

“Me encantó el ambiente, la hinchada alienta todo el partido y eso es bueno para el jugador. Me sorprendió ver el estadio lleno”, comentó el “ché” de 21 años.

“Que el club tenga extranjeros luego de tanto tiempo espero que sea para bien y que les sirva bastante mi aporte y el de Juan Manuel. En cuanto al fútbol que presenta Saprissa me parece que es un equipo, muy ordenado, tiene muchas situaciones de gol, siempre ataca , eso es bueno”, agregó.

El lateral izquierdo uruguayo, Juan Manuel Morales, por su parte expresó que “es lindo ver que de principio a fin la afición no deja de cantar, el estadio me encantó, cuando ves a tanta gente, a uno que es jugador de fútbol le dan ganas de ponerse la camiseta y entrar a la cancha, Saprissa fue muy superior al rival, lamentablemente el fútbol es así, te llegan tres veces y te empatan el partido”.

“Me gustaron unos cuantos jugadores. El equipo siempre fue al ataque y generó muchos chances de gol. Yo vengo a cumplir con lo que me pidieron en esa lateral, de mí les prometo muchas ganas”.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn