• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El estadio se quedó corto para la afición morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

El estadio se quedó corto para la afición morada

Por segundo juego consecutivo como locales, el Deportivo Saprissa se aseguró muy buena taquilla gracias a sus promociones.

No obstante, estas ofertas anunciadas desde días atrás dejaron ayer fuera del estadio a muchos aficionados, incluso varios de ellos con entrada en mano.

Para el juego de ayer ante los caribeños, Saprissa anunció una oferta en la que mujeres y niños contaban con entrada gratuita en los sectores no preferenciales de graderías oeste y sur. Eso sí, la promoción estaba sujeta a cupo.

Sin embargo, ayer en las afueras del reducto tibaseño durante el entretiempo habían varios aficionados que no pudieron ingresar al reducto morado. Según constató un equipo de La Nación, se les indicaba a los aficionados que las políticas habían cambiado y que la oferta había acabado.

“Ahorita todos están pagando su boleto por órdenes que nos llegaron de la gerencia. La promoción cambió durante el transcurso del partido y por un disturbio que hubo”, explicó Pablo Chinchilla, encargado de custodiar la puerta de ingreso al sector este.

“Yo vengo con mi hijo y él compró la entrada y venimos desde Limón y no pudimos entrar. Estamos desde las 10 a. m.”, se quejó Guisella Cambronero.

A última hora. Por su parte, la dirigencia morada explicó que los desórdenes en las afueras del estadio se dieron porque los aficionados siguen dejando la compra de boletos para el final.

Además, afirman que la promoción de mujeres y niños gratis no cambió en ningún momento.

“No se cambió nada, siempre se fue muy claro de que la promoción fue mujeres y niños gratis en sombra oeste preferencial y sur, obviamente sujeto a espacio. Si vienen 30.000 mujeres y 20.000 niños, diay, es lógico que no va a haber campo”, explicó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

Rojas se sintió apenado por la gente que no entró al estadio, aunque añadió que estas disposiciones se hacen por seguridad.

Según la gerente comercial del club, Orietta Alvarado, por lo menos 2.000 personas no pudieron ingresar, aunque dijo no conocer si quedó gente afuera con entrada.

“No tengo conocimiento del caso, tendría que hablar con la gente de logística y eso será hasta mañana (hoy)”, aseveró Alvarado. Colaboró el periodista Harold Leandro.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn