• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

PasionMorada.com “Pequeño tributo y carta para Alonso Solís”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

PasionMorada.com “Pequeño tributo y carta para Alonso Solís”

Los ídolos pasan por una cancha, pero para los hinchas, se quedan en el corazón.

Alonso no se va, ni se irá nunca de Saprissa, porque no es un jugador más que vistiera la morada. Es un morado más que tuvo el talento y la fortuna de defender nuestros colores en la cancha.
Sus goles no fueron sólo balones en las redes, fueron sueños cumplidos, ilusiones, deseos de los niños de “yo quiero ser como él”, fueron aplausos que brotaban de lo más profundo de los fanáticos cada vez que “el 10”corría señalando el cielo en agradecimiento.

Solís hizo fantasía, coreamos los “ole” en sus maravillosas jugadas. Lo pedimos desde las gradas pues más que jugar, Alonso sabía lo que sentíamos y lo demostraba en el terreno de juego.
Fue el verdugo de nuestro rival, su temor y nuestra esperanza. El que nunca bajó la cabeza, ni abandonó en los momentos difíciles.

Es nuestro Mariachi, de nuestros consentidos, ese futbolista que con el paso de los años ha estado y estará en el alma de Saprissa.

Alonso, no te vas! Porque te quedas en la mente de los morados. No te vas porque esperamos y confiamos en que vuelvas a vestir la ‘S’ en el pecho, cerca de tu corazón donde sabemos que siempre estará.
Hoy sólo te deseamos éxito, y que como lo hiciste ocasiones atrás, deleites a una parte del mundo con esas cosas que sólo Alonso Solís sabe hacer con el balón. Hoy los saprissistas te agradecemos que seas parte de nuestra historia, por tus grandes momentos, goles inolvidables y los deseos de ver a nuestro club en lo más alto.

Es un honor que seas de Saprissa, un hijo de esta gran Institución. Por eso no te vas, porque antes que nada eres un ídolo, y para nosotros, los hinchas, los ídolos se quedan en el corazón.

Buen viaje 10!!

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn