• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audios] Saprissa ya recibió a sus extranjeros

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa ya recibió a sus extranjeros

Los nuevos jugadores morados, el uruguayo Juan Manuel Morales y el argentino Gustavo Fernández, ya se encuentran en el país y estuvieron presentes en el juego de Saprissa ante Limón.

Los futbolistas asistieron por primera vez la Cueva del Monstruo, vivieron el ambiente que se genera en él, y conocieron a sus compañeros.  

Juan Carlos Rojas, presidente del equipo, indicó que ahora dependerá del cuerpo técnico cuando utilizar a los extranjeros, una vez que realicen las pruebas físicas y queden inscritos para participar del campeonato.

Rojas añadió que antes de hacer las contrataciones hubo un análisis previo de ambos, mediante videos y además referencias con personas de confianza. En el caso particular del argentino Fernández, medió la conversación del presidente morado con Daniel Pasarella, presidente del River Plate de Argentina, para traer a un jugador.    

En cuanto a la negociación, el jerarca saprissista dijo que Morales, quien se desempeña como lateral por la izquierda, estará en el club por un año, principalmente ahora que este sector se ha debilitado por las lesiones de Kraesher Mooke y Gabriel Badilla. Mientras que el delantero Gustavo Fernández estará en el cuadro morado por los próximos 5 meses, ambos con la opción de que se extienda más tiempo el contrato.

Sobre el caso del futbolista Gabriel López, otro uruguayo que se dijo llegaría al Saprissa, Juan Carlos Rojas indicó que se debió solamente a una especulación de la prensa, pues cuando se hizo el anuncio oficial de la llegada de los extranjeros, su nombre nunca se dio por parte del Club.

Don Juan Caros habla sobre la negociacion con pasarela y el tiempo de contrato de los extranjeros


Ante la pregunta si el Uruguayo vienea suplir la baja que deja Mooke en el equipo Don Juan Carlos responde 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn