• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Cambios toman la cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Cambios toman la cueva

La Cueva del Monstruo lució el domingo pasado no sólo un lleno casi total, sino que mostró a los aficionados que asistieron al encuentro ante Limón, los cambios que la administración morada ha llevado a cabo en el estadio.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, indicó que estos trabajos son el primer paso de muchos que esperan dar en la Institución. Por ejemplo, por primera vez en su historia, el Ricardo Saprissa presentó el sector de sombra en su totalidad con sillas numeradas.

En las afueras del reducto morado, lucía una rotulación más vistosa, y como se venía dando desde el año pasado, se está pintando el estadio nuevamente, con el nuevo color vino tinto que representa al Club.

Asimismo, en la platea este se pusieron sillas nuevas y mejoradas, además de que a lo largo de este sector se volvieron a escribir las letras que dicen SAPRISSA. La zona mixta también muestra cambios, así como la creación de la “línea del tiempo”, en la cual se ve plasmada toda la historia del Saprissa, con imágenes representativas a esta.  

Por otra parte, el presidente morado dijo que la colocación de las sillas en el sector de sol sur no es una prioridad por ahora, pues antes se debe trabajar en la sombra oeste, aunque la posibilidad no está del todo descartada.

Rojas indicó que esperan continuar con la remodelación del estadio, e invitó a los saprissistas a apoyar al equipo, pues todos estos trabajos se hacen para la mayor comodidad de los aficionados, y que de este modo asistan a los encuentros, pues la misma taquilla es la que se invierte para estas mejoras. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn