• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La S en líos por renacer de la pasión saprissista

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La S en líos por renacer de la pasión saprissista

Hinchas colmaron los escenarios en los dos juegos como local en el Verano
22.470 personas llegaron al juego contra Puntarenas y 20.000 ante Limón

Pasar a manos ticas y volver a las raíces del club parece haber hecho que los seguidores del Deportivo Saprissa regresen al estadio para ver a su equipo, pero a la vez ha generado problemas en la organización de los juegos.

Los morados han realizado dos encuentros como casa en lo que va del torneo de Verano. Ante Puntarenas en el Estadio Nacional asistieron 22.470, los cuales dejaron en las arcas ¢93.650.000.

El domingo anterior, ante Limón, el Ricardo Saprissa recibió 20.000 aficionados, una cifra muy cercana a su capacidad total: 22.000. El monto de la recaudado no estaba disponible ayer.

Estas dos cantidades, que corresponden a juegos ante rivales sin mayor atractivo, son similares a lo que se reportó en la semifinal del Invierno y muy superiores a las que se presentaron en el resto de partidos de ese torneo.

Frente a Alajuelense, en disputa por el pase a la final, asistieron al reducto morado 20.858 aficionados y dejaron ¢107.509.000.

Otro juego con números similares fue el clásico regular, cuando al Saprissa llegaron 21.118 y para una taquilla de ¢75.959.000.

El resto de partidos del torneo de Invierno en que Saprissa fue casa tuvieron cifras muy discretas, tanto en aficionados como en dinero.

Por ejemplo, ante San Carlos llegaron 3.197 personas, 2.597 con Santos, 2.960 ante Orión y 2.369 frente a Belén.

Problemas. Pero este estado de ánimo que ha llevado al saprissismo a volver al estadio no ha sido correspondido por la organización del club, el cual se ha visto desbordado, lo que ha originado algunos inconvenientes.

Así, cuando recibió a Puntarenas en el Estadio Nacional, el domingo 15 enero, se presentó un colapso de las boleterías y muchos aficionados mostraron su malestar pues se lograron acomodar en su asiento hasta el entretiempo.

El domingo, ante Limón en el Saprissa, se presentó una situación similar, cuando unos 3.000 hinchas se quedaron fuera del estadio, algunos con entrada en la mano.

Esto se agravó por la promoción de que niños y mujeres ingresaban gratis, pues la afluencia fue masiva y muy pronto se colmó el aforo.

De todas formas, los grandes ganadores de este renacer morado son, sin duda, los futbolistas.

“Jugar a estadio lleno lo motiva a uno. Es importante que los aficionados nos sigan acompañando”, aseveró ayer Jairo Arrieta.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn