• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa dará cuatro entradas a quien no pudo entrar el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa dará cuatro entradas a quien no pudo entrar el domingo

El Deportivo Saprissa compensará, con cuatro entradas, a quienes se quedaron fuera del estadio y con boleto en mano el domingo ante Limón.

Además, el club anunció varias medidas para mejorar la organización en los próximos encuentros.

Si usted compró su boleto para el domingo y se quedó fuera del estadio, a partir de mañana puede presentarse a la boletería del estadio y canjear la entrada completa (sin uso) por dos entradas para el juego Saprissa-Pérez Zeledón del domingo 5 de febrero, y dos para el partido Saprissa-Belén del 16 de febrero.

Para los socios abonados que no lograron ingresar, la institución propone aumentarles en 30 días la membresía.

Según el boletín, también se tomarán otras medidas para evitar que se repitan estos problemas, surgidos a partir de una asistencia masiva y de que muchas personas aprovecharon la promoción de que niños y mujeres entraban gratis.

Se habilitarán puertas adicionales, para agilizar el ingreso, y se fomentará –mediante descuentos– que el aficionado compre sus entradas antes del día del cotejo.

También se continuará promoviendo el “Estadio Familiar”, pero cuando se vuelva a dar promociones se pedirá que toda persona que ingrese cuente con un boleto, aunque le haya sido facilitado de forma gratuita.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn