• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa refuerza su equipo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa refuerza su equipo

Nuevas contrataciones para Torneo de Verano

Saprissa refuerza su equipo

• Un delantero y un lateral son los nuevos integrantes del Deportivo Saprissa.
• La meta del Deportivo Saprissa es conformar un equipo que obtenga todos los títulos disputados.

El Deportivo Saprissa es un equipo de primer nivel, que siempre pelea los títulos, tanto nacionales como internacionales. Ahora tiene la mirada puesta en la obtención del Torneo de Verano, por lo que ha realizado la contratación del delantero argentino Gustavo Fernández y el lateral izquierdo Juan Morales de nacionalidad uruguaya.

La política de sólo jugadores ticos nos ha dado frutos y es algo que nos gusta y creemos en ella, sin embargo no hubo acuerdo con futbolistas nacionales para la incorporación al Saprissa, es por ello que, la opción de abrir nuestras fronteras se da para reforzar el trabajo que venimos haciendo desde hace meses.

“Fernández es un delantero nato, jugó con la selección sub 17 de Argentina y tiene experiencia en la competencia contra grandes equipos como el AC Milán, por su parte Morales tiene la característica de ser perfil izquierdo y tener velocidad, características que a nivel internacional se busca en los jugadores”, comentó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa

“Los refuerzos vienen a poner el último engrane a esta Institución triunfadora que se llama Deportivo Saprissa” agregó Rojas.

La salida inesperada de jugadores como John Jairo Ruíz, Josué Martínez y Heiner Mora, además de la lesión de Gabriel Badilla quien deberá permanecer fuera de las canchas ente 6 y 8 semanas, hace tomar la decisión a Horizonte Morado de contratar estas dos fichas.

La meta desde el principio es devolver al Saprissa a sus raíces, somos representantes del fútbol costarricense y de la región, somos el equipo con más campeonatos ganados a nivel nacional y vamos en busca del título número 30.

Tenemos estándares de primer mundo, nuestra pasión va más allá de nuestras fronteras y cuando de vencer se trata, aprovechamos las oportunidades de traer al club a los mejores jugadores.

“La competitividad está en nuestro ADN, por ello con la nueva piel, y con las raíces remozadas haremos de este año el Año del Monstruo” agregó el Presidente del Saprissa.

Gustavo Fernández Martín (Argentina)

Delantero
Edad: 21
Peso: 85,5
Estatura: 1,76 m
Perfil: Derecho

Equipos: River Plate (debut), Instituto Cordoba, ambos equipos argentinos
Selección Nacional: Mundial FIFA U17 Corea, con la Selección Nacional de Argentina.

Juan Manuel Morales González (Uruguay)

Lateral Izquierdo
Edad: 23
Peso: 78
Estatura: 1,80 m
Perfil: Izquierdo

Equipos: Wonderers (Equipo debut), equipo Sud América y el Tanque Sisley, último equipo: Boston River de Uruguay.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn