• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Russell desató el delirio morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Russell desató el delirio morado

Los morados se comieron las uñas, se jalaron los cabellos y sudaron frío anoche en San Carlos.

Estuvieron a punto de un letal colapso, pero al final se acordaron de la famosa “Saprihora” y en dos minutos pasaron de la congoja al éxtasis.

Respiró hondo Alexandre Guimaraes, al ver primero el golazo del “Tanque” Castro al 90’, el empate momentáneo, mostrando en la celebración su abdomen, dejando ver que no está pasado de kilos, por una crítica que recibió en la semana.

Dos minutos más tarde, Manfred Russell desató la locura, el delirio de los morados con el tanto de la remontada de la “S”, el 4-3 final. Triunfo de infarto sin duda.

Cómo sufrió Saprissa ayer, se vio en serios apuros porque quiso, sin echar a la borda el buen juego que realizaron los “Toros del Norte”, que lograron poner a los capitalinos contra la barrera con un escandaloso 3-1. A punto estuvieron de embestirles el invicto en el Torneo de Verano a los tibaseños.

Y es que los morados se cansaron de botar goles; fabricaron ocho opciones claras para abombar las redes, pero por su poca eficacia en definición casi la pagan caro.

Jairo Arrieta (anotador del primero), el propio Russell que se fue de doblete, el “Tanque” Castro y Wálter el “Paté” Centeno se dieron cuatro gustos desperdiciando chances de gol, no así San Carlos que sí fue efectivo y se fue el descanso con ventaja de 2-0, producto de dos dardos de Álvaro Sánchez, uno gracias a una falta fuera del área, que el árbitro Andrés Alpízar sancionó como penal.

La pasó mal también el cuadro saprissista, por jugar de entrada con un solo hombre punta. Arrieta resintió la falta de compañía en el ataque. Les pesó igual el pésimo juego de Ricardo Blanco por la lateral izquierda, donde le robaron una y otra vez la espalda, y en la media cancha el nulo aporte que generó David Guzmán, aunado a que al “Paté” lo anduvieron a mecate corto, le metieron la pierna con sobradas hormonas y lo sacudieron en la mayoría.

Se salvaron que lograron ajustar en el complemento y sacaron su tercer triunfo del certamen.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn