• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Russell apuntaló la perseverancia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Russell apuntaló la perseverancia

Manfred Russel, quien fuera figura la temporada pasada en tierras del norte, fue quien acabó la noche de ayer por hundir las aspiraciones de triunfo de San Carlos.

Sus dos goles fueron los clavos precisos para contener, primero, y aniquilar, después, a unos Toros del Norte que lucharon fuerte por no dejar salir victoriosos a los morados del Carlos Ugalde. Y es que su pie siempre estuvo preciso para encontrar en el área los frutos del esfuerzo de sus compañeros.

“Fue un partido contra un equipo muy agresivo, realmente no esperábamos un San Carlos tan duro. Pero nos dio la oportunidad de demostrar que este equipo (Saprissa) tiene hambre”, comentó Russell sobre las acciones del cotejo en que los tibaseños sufrieron para sacar el resultado positivo.

“Lo mejor es que el equipo demostró que nunca se desesperó, siempre fue adelante. A mí por dicha se me dieron los goles y se los dedico a mi familia. Ahora hay que prepararse para jugar contra Pérez Zeledón (el domingo a las 4 p. m., en Tibás)”, agregó el volante.

La voluntad morada. El triunfo alentó las sonrisas de los jugadores y cuerpo técnico del Saprissa, que salieron vitoreando la voluntad del equipo para buscar, y rebuscar, el triunfo en San Carlos.

“Creo que el resultado es justo, si no tuvimos la ventaja antes fue porque el portero de ellos (Carvajal) tuvo una noche magnifica.

“En el segundo tiempo San Carlos aguantó nuestros embates y aprovecharon las oportunidades que tuvieron, pero para nosotros fue importantísimo mostrar carácter”, dijo un contento Alexandre Guimaraes, quien pocos minutos antes sufría porque a su equipo no se le daba el gol a pesar de llegar una y otra vez.

“Aunque siempre estuvimos abajo, nunca desmayamos y eso nos dio el triunfo. La verdad es que San Carlos nos obligó a fajarnos y este equipo demostró que se tiene con qué”, añadió el mediocampista Yeltsin Tejeda.

Fuente La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn