• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Este equipo jamás se rinde y el domingo vamos con todo a ganar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“Este equipo jamás se rinde y el domingo vamos con todo a ganar”

El delantero Alejandro Castro regresó al Saprissa para hacer goles y defender a muerte la camiseta morada, lo ha demostrado en todos su juegos con el Monstruo y ya suma dos goles que han sido muy importantes para el Saprissa.

Jugar en el Saprissa no es solo salir al terreno de juego y patear el balón, se necesita sentir la camiseta y defenderla con el corazón, así lo ve el delantero Alejandro Castro y asegura que el domingo van con todo para vencer a Pérez Zeledón.

“Soy muy Saprissista y defiendo esta camiseta a muerte en cualquier terreno, este equipo nunca se rinde y ayer lo volvimos a demostrar, estamos muy unidos y sabemos que tenemos el potencial para seguir creciendo y sumando triunfos en este Torneo, nos sentimos muy bien con la idea de juego del cuerpo técnico y vamos para adelante.

Estar en Saprissa es algo especial porque hay que sentir esta camiseta, en el camerino sabemos que tenemos la obligación de salir a ganar en cualquier cancha y dejar en alto el nombre del Saprissa”, comenta Alejandro Castro.

El “tanque” ingresó en el segundo tiempo del partido ante San Carlos para buscar mayor poderío en la ofensiva, cumplió y dejó todo en el terreno de juego, no solo su gol fue muy importante, la entrega y dedicación que se siente en el campo es vital para que el equipo camine firme.

“Estamos claros en lo que queremos este Temporada y tenemos que defender siempre esta camiseta ante cualquier rival, el domingo jugamos un partido muy complicado en nuestra casa y necesitamos del apoyo de la afición, eso será vital para lograr el objetivo”, concluye Castro.

Los morados alistan su artillería para salir y vencer a los guerreros del sur este domingo a las 4:00 p.m. en la Cueva, será un juego complicado de principio a fin y el Saprissa está listo para hacerle frente.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn