• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Bustos Golobio a un mes de su alta médica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Bustos Golobio a un mes de su alta médica

El jugador Juan Bustos Golobio recibió una gran noticia y es que está a un mes de incorporarse al trabajo del Saprissa con normalidad, el volante cumple cinco meses de su recuperación y hasta el momento su evolución ha sido excelente.

El Jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez, confirmó que el jugador Juan Bustos Golobio está muy cerca de regresar a los terrenos de juego, su recuperación va muy bien y ya realiza entrenamientos físicos sin balón.

“Juan Bustos Golobio está cumpliendo 5 meses de la cirugía con una muy buena evolución, ya se le autorizó incorporarse a los trabajos físico normales del equipo sin balón, y consideramos que en un mes aproximadamente estaríamos dándole el alta médica para volver a la competencia”, comenta Gálvez.

El jugador se muestra contento y muy motivado, han sido meses muy complicados de recuperación y ahora se alista para un regreso muy esperado por todos.

“Muy feliz porque se que estoy cerca de regresar, debo seguir entrenando igual y con la misma mentalidad para regresar mejor que antes, estoy haciendo lo mejor que puedo para ayudar al equipo en esta Temporada y poder aportar desde la cancha mi granito de arena, este mes será muy duro y pronto se que voy a jugar”, comenta Golobio.

Juan Bustos tienen la mentalidad que caracteriza a todos los jugadores del Saprissa, nunca se rinde y solo sabe ganar, tiene alma de Campeón y en un mes estará con la morada en la cancha.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn