• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sin triunfo, sin invicto, sin Saprihora

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

estadio

Nuevamente el Estadio Saprissa presentaba un hermoso marco para un partido que se esperaba fuera de alta intensidad: una linda tarde más una buena cantidad de espectadores.

Pérez Zeledón llegaba a Tibás con la consigna de lograr mantenerse como líder invicto del torneo. Pero los morados no estaban dispuestos a ceder en casa e iban por la cima de la tabla.

Como se esperaba, el primer tiempo estuvo marcado por las emociones, pues tal como el miércoles anterior, Saprissa se iba abajo en el marcador apenas a los 17 minutos, con un 2 -0 en contra. No se asustaban mucho los morados, pues confiaban en la misma remontada que tuvieron ante San Carlos.


Dos desatenciones de la parte baja propiciaron ambas anotaciones, pero Saprissa no se cruzó de brazos y se fue al ataque con todo, pues tenía en la cancha a sus dos goleadores: Jairo Arrieta y Alejandro Castro.

Es este último quien acorta en el marcador y anota para los de Tibás, dando la ilusión a los aficionados de que podrían sacar el marcador positivo.

Para la segunda parte Saprissa sigue presionando al Pérez, quienes en las ocasiones que lograban salir del encierro en que les tenían, se iban al ataque con contragolpes que asustaban a los saprissistas.

‘Guima’ saca del campo al debutante Juan Manuel Morales, quien tuvo una discreta participación, para hacer ingresar a Mynor Escoe, una de las jóvenes promesas del equipo y que muchos aficionados esperaban ver en la cancha.

Escoe aportó velocidad y buenas jugadas, siempre haciendo a Saprissa ir al frente en busca del empate, que llegaría por intermedio de una joya de gol de los pies de Walter Centeno, quien mediante tiro libre dejó congelado a Adrián de Lemos y anotó el 2-2.

En el cuadro morado salió de la cancha Luis Diego Cordero, dejando el campo para Allan Alemán. Por mala fortuna, el ‘Súper Ratón’ no le dio a Saprissa lo que Cordero estaba aportando, y con su salida el Monstruo bajó el ritmo de juego, lo que permitió que Pérez encimara.

A pesar de esto, Saprissa quería el triunfo, pero son los generaleños que logran la anotación, tras un error de la defensiva morada, especialmente del arquero Grant, que luego del gol se llevaba la silbatina del público cada vez que tocaba el balón, además de que el graderío se lanzó a pedir al guardameta suplente, Víctor Bolívar.

Esta vez no hubo Sapri-hora, y los locales vieron caer su invicto en la propia casa morada. Ahora llega la oportunidad de demostrar el carácter ante esta derrota enfrentando a su archirival, Alajuela, en el clásico del próximo domingo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn