• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Donny Grant: "Desgraciadamente Fallamos Todos y Eso Nos Costó los 3 Puntos"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Donny Grant: "Desgraciadamente Fallamos Todos y Eso Nos Costó los 3 Puntos"

El domingo anterior una parte de los aficionados morados le achacaron al portero del Deportivo Saprissa, Donny Grant, la responsabilidad que tuvo en el tercer gol que marcó Juan Diego Monge, jugador del Municipal de Pérez Zeledón, y el cual culminó con la derrota de 3-2 en la Cueva del Monstruo.

Sin embargo, Grant se defiende y alega que los gritos de la multitud aclamando a Víctor Bolívar no le afectan y defiende el derecho de cada persona de expresarse como lo crean conveniente. 

Además, el meta Morado explica que "la culpa del tercer gol fue de todo el equipo que dejaron centrar el balón y, asimismo, permitieron que Monge entrara sin marca". 

"Es claro que tenemos muchas cosas que mejorar, también se deben replantear muchas cosas y esta semana será vital para lo que se viene el domingo", expresó Donny Grant, guardameta Morado. 

Aunque él es muy claro en decir que no le afectó lo que le reprochó parte del público, sí comentó que "desgraciadamente" cuando le anotan un gol al equipo todas las miradas se posicionan en los defensas y el portero como responsables de la anotación. 

Ahora, al meta Morado le queda de experiencia lo vivido el domingo anterior contar los "Guerreros del Sur", y eso servirá para mejorar su desempeño y el de todo el equipo.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn