• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Badilla apunta al espíritu GANADOR de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Badilla apinta al espíritu GANADOR de Saprissa

Consciente de lo difícil que estar fuera del campo en partidos importantes, el defensor Gabriel Badilla se refirió a la derrota de Saprissa ante Pérez Zeledón, señalando que a pesar de que su equipo luchó, los generaleños supieron aprovechar mejor las opciones de gol.

Asimismo, dijo que los morados hicieron más por ganar y no debieron haberse ido con este resultado, pues Pérez no fue tan superior, sin embargo sabe que ahora sus compañeros deben sacar la personalidad para levantarse, pues en ellos no existe espíritu de derrota.

Si bien los tibaseños han recibido ocho goles en tres partidos, Badilla aseguró que deben seguir por la misma línea, pues a pesar de no triunfar han hecho buenos partidos, como fue el caso del encuentro ante Limón, donde empataron a dos.

De igual forma, el defensa indicó que este tema debe analizarse con tiempo y calma, pero es claro que estar en Saprissa exige a sus jugadores mejorar en sus deficiencias. Además, señaló que siempre van a estar expuestos a las críticas, pero sabe que en el equipo hay más cosas buenas, y que por esto, cuando se falla no se debe achacar sólo a los defensas, pues los errores son de todos. ´

Sobre el hecho de que a Saprissa le cueste sacar resultados positivos en su propia cancha, el morado apuntó a que a algunos equipos les va más el jugar en canchas grandes, pues sus propios escenarios no tienen tan buenas condiciones. Por esto llegan a ‘La Cueva’ sabiendo que la atención que implica, se superan por jugar ante el ‘Monstruo’, y ya no es una desventaja jugar aquí, al contrario, se vuelve una motivación.

En cuanto al clásico del 12 de febrero, Badilla indicó que aunque ambos conjuntos vienen de derrotas, en estos juegos el partido previo no vale, pues la motivación y el ambiente que se encierra lo hace un juego aparte. El jugador confía en que sus compañeros sacarán la tarea ante Alajuela, pues sabe que siempre hacen buenos partidos en el Morera Soto.


En cuanto a la muerte del ex presidente morado, Enrique Weisleder, el saprissista dijo que se trataba de una gran pérdida, pues fue una persona que hizo muchas cosas valiosas por la Institución, y envió sus condolencias para la familia.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn