• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel Badilla intensifica su trabajo de recuperación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gabriel Badilla intensifica su trabajo de recuperación

El defensa y capitán del Saprissa Gabriel Badilla intensifica su trabajo de recuperación y sigue de cerca el acontecer del Saprissa, está presente en todos los entrenamientos y mantiene los cuidos pertinentes para regresar los más pronto al terreno de juego.

Poco a poco su rodilla sana y se espera esté en plenitud en aproximadamente mes y medio para volver a vestir la morada, sabe que es un proceso de cuidado y que no se puede apresurar, así tenga muchos deseos de volver al terreno de juego.

“Me siento muy bien y me mantengo cerca del equipo siempre, estoy siguiendo todas las indicaciones médicas para no tener ningún contratiempo con respecto a la recuperación y poder estar de vuelta con el equipo lo antes posible, por ahora los trabajos asignados van muy bien y esperemos continúe de la misma forma”, comenta el Capitán Gabriel Badilla.

El defensa morado siempre está al lado del equipo en todas las prácticas y se mantiene con sus trabajos de terapia para una pronta recuperación.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn