• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Memoria de Weisleder recibió homenaje en la Cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Memoria de Weisleder recibió homenaje en la Cueva

El reconocido ex dirigente del Club Deportivo Saprissa, don Enrique Weisleder, fue homenajeado el domingo anterior minutos antes del duelo entre los Morados y el Municipal de Pérez Zeledón. La distinción se dio por el fallecimiento de Weisleder el mismo domingo en horas de la madrugada.

El estadio completo dedicó un minuto para recordar la importancia y el amor que le tenía Weisleder a la institución Saprissista, además, los jugadores Morados usaron una cinta negra en memoria del ex dirigente fallecido.

Él Fue un ferviente saprissista como comentan sus amigos, además, se le reconoce por ser una persona inteligente, lo cual le permitió llevar a cabalidad el cargo de tesorero por 25 años hasta que su excelente papel, dentro de la institución, lo llevó a la dirigencia en 1984, la cual ejerció hasta 1987.

“Quizás porque los judíos tenemos fama de ser buenos administradores y honestos”, confesó Weisleder entre risas, según se consigna el libro Saprissa siempre Grande (2006).

“Ahora, si usted me pone a definir cuál es el mayor activo de una institución como Saprissa, indudablemente que ha sido, y será, su afición”, aseveró don Enrique Weisleder en una entrevista realizada, en 2008, por el periódico La Nación.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn