• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fausto afirma que no ha perdido el ánimo de jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!


Fausto afirma que no ha perdido el ánimo de jugarA pesar de su larga ausencia en el marco morado, el guardameta del Saprissa Fausto González habló con AlDía y afirmó que no ha perdido ni las ganas ni el ánimo de jugar.

El cancerbero saprissista indicó que ha tomado la situación con mucha sabiduría pero que lo más difícil es llegar  al estadio y sentarse en la gradería como un aficionado más; "Uno desea ponerse los tacos y poder jugar, eso ha sido lo más frustrante", afirmó González.

"El Golero Loco" como se le llamó tras la seguidilla de penales que logró detener bajo los tres palos defendiendo la camisetade la S, ha sido relegado al tercer puesto de la porteria; esto tras la llegada del Donny Grant y Víctor Bolivar a la cueva del monstruo.

Gonzalez ha indicado en varias ocasiones que se siente al cien por ciento para jugar y que por eso ya tiene aproximadamente 8 años de formar parte del conjunto morado; sin embargo enfatizó que son decisiones del técnico y que él respeta su criterio.

A pesar de esto Fausto, a sus 33 años, cree firmemente que tiene el coraje para volver al once titular del Saprissa en la era de Guimaraes; aunque reconoció que últimamente se ha sentido fustrado por no estar presente ni siquiera en la banca.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn