• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Michael Ortiz paga caro su pecado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Michael Ortiz paga caro su pecado

La decisión de la dirigencia de Saprissa, de enviar al volante Maykol Ortiz a jugar con el plantel morado de la Liga de Ascenso, por ausentarse a una práctica del primer equipo de la “S” sin justificación alguna, saca roncha y mantiene los criterios divididos entre los periodistas deportivos.

“Me parece que está bien. El deportista tiene un compromiso y debe cumplirlo, si no lo hace tiene sus consecuencias. Eso pasa en otras latitudes, entra en la norma, y para que el jugador no pierda en la parte deportiva y pueda sopesar lo que hizo, lo mandan a una segunda categoría. Hay que ver la actitud que toma el jugador”, mencionó Everardo Herrera, comentarista de T eletica Deportes en canal 7.

Para Kristian Mora, director de Deportes de radio Columbia, es complicado comprender el por qué en Saprissa adoptaron esa posición tan tajante, ya que aún los pormenores de lo sucedido no los han querido ventilar en el club.

“Era un jugador que venía de titular en las primeras fechas del torneo. Para que sea justificable la decisión, tiene que ser una falta muy grave y no hay perdón, dado que lo están mandando a la Segunda, sin opción de una transferencia a otro club. Es drástico”, expresó Mora.

Miguel Cortés, director del programa Oro y Grana, fue más allá y se cuestionó que si hubiera sido otro jugador el que comete el acto de indisciplina, ¿habría recibido el mismo castigo?

“La responsabilidad debe prevalecer. Debe haber un código que los jugadores deben respetar, pero sí me surge una pregunta: ¿si hubiera sido otro futbolista, de los consagrados de Saprissa, también habrían tomado una medida parecida?”, sentenció.

“A lo mejor debieron darle una prevención fuerte. Desgraciadamente, Saprissa por el sector izquierdo es donde tiene más problemas, y siendo Ortiz zurdo, debieron darle algún tipo de sanción, con la que no hubiera sido perjudicado el equipo”.

Esteban Cuvardic, de Al Día, dice que está bien haber mandado a Ortiz a la Segunda, “aunque me parece drástico que sea por toda la temporada. Quizás hay algo más (que no conocemos) que faltar a un solo entrenamiento. Y, al igual que Cortés, pienso que si hubiera sido un consagrado, posiblemente el castigo sería más suave”.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn