• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Maikol Ortiz no iría a Heredia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Maikol Ortiz no iría a HerediaLuego de ser separado del primer equipo del Saprissa, el rumor de que el volante Maikol Ortiz se iba del equipo ha crecido en los últimos días en las redes sociales.

Versiones extraoficiales indicaban que para el próximo torneo Ortiz iría al club Herediano a cambio del arquero rojiamarillo Leonel Moreira; sin embargo dirigentes florenses han desmentido este rumor.

Jorge Alarcón, quien ahora se encuentra en la administración del team comentó a Radio Monumental que es mentira que estuvieran negociando el canje de Maikol por Moreira.

Además agregó que nadie del Saprissa se ha acercado para conversar del tema y que si eso sucediera sería una decisión de Jafet Soto como director técnico ya que él no va a tomar decisiones relacionadas con el equipo.

Recordemos que Ortiz fue separado del primer equipo al inicio del torneo de verano por una llegada tardía al entrenamiento, actitud que fue castigado por la parte técnica y administrativa del Saprissa al considerarse una indisciplina; sin embargo el volante se encuentra entrenando con Saprissa de Corazón.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn