• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Mariachi” Solís se irá hasta el 3 marzo, pues retrasaron inicio de la liga

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

“Mariachi” Solís se irá hasta el 3 marzo, pues retrasaron inicio de la liga

El delantero Alonso Solís viajará hasta inicios de marzo a India ya que se retrasó el arranque de la miniliga de fútbol en dicha nación.

En principio, el exfutbolista del Saprissa tenía previsto trasladarse el próximo domingo.

Sin embargo, ayer se oficializó que la Premier Soccer League (PSL), como le llaman al torneo, comenzará el 24 de marzo próximo y no el 25 de febrero como estaba pactado.

De acuerdo con el diario The Times of India, el campeonato no cuenta con la infraestructura ni el calendario a tiempo para el puntapié inicial.

“El calendario de los partidos se debe perfilar todavía. Se necesita tiempo para que las franquicias desarrollen las infraestructuras”, explicó Bhaswar Goswami director de la compañía organizadora.

Utpal Ganguli, secretario de la Asociación India de Fútbol, aseguró que “Ya hemos recibido los informes de inspección de los lugares y las instalaciones disponibles. El trabajo se iniciará en breve para que cumplan con las directrices de la FIFA”, apuntó.

Otro de los apuros que atraviesa el certamen es la conformación del panel de árbitros. Este sería una mezcla entre locales e internacionales.

No le cambia los planes

Consultado por Al Día, “el Mariachi” destacó que, salvo la variante por el cambio de fecha, los planes siguen intactos.

“He estado con un entrenamiento especial y seguiré igual para mantenerme al pie de la letra”, señaló.

Solís quien formará parte del Durgapur, viajará a India el 3 de marzo junto con los otros ticos que participarán en la PSL, Diego Madrigal y Daniel Varela.

Madrigal se enrolará al Howrah y Varela al Kolkata.

En el certamen que finalizará el 4 de mayo habrá seis clubes reforzados con futbolistas que en su momento brillaron.

Entre los jugadores destacados están el italiano Fabio Cannavaro, los argentinos Juan Pablo Sorín y Hernán Crespo además de el nigeriano Jay Jay Okocha.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn