• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Arrieta y Saprissa aún sin acuerdo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Arrieta y Saprissa aún sin acuerdoEl delantero Jairo Arrieta aún no llega a un acuerdo con la dirigencia de Saprissa para la renovación de su contrato que vence al finalizar el campeonato de verano 2012.

Según declaraciones de Arrieta ya existe una propuesta por parte del club morado pero debe analizarla junto a los dirigentes y ver qué es lo más conveniente tanto para él como para el equipo.

"Estamos conversando a ver que pasa, hay que ver a qué arreglo llegamos con don Juan Carlos, esperamos en Dios llegar a un buen acuerdo", comentó Arrieta; quien además dijo que está tranquilo y haciendo las cosas de la mejor manera para que las cosas salgan tanto a nivel personal como grupal.

El Sapri le planteó una renovación de tres años en su contrato, esto debido a la buena racha de goles que ha tenido el ariete en las últimas dos temporadas con el equipo en el cual ha llegado a ser el goleador.

Al delantero del monstruo le hicieron una oferta de viajar a la MLS a inicios de este año la cual no se concretó por lo que se quedó en el club tibaseño; sin embargo Arrieta no descarta la posibilidad de dar el salto al fútbol internacional luego del buen desempeño mostrado.

Arrieta afirmó que no se desespera y que si se le presentara una buena oportunidad en el extranjero la aprovecharía, de lo contrario seguiría dentro del plantel morado.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn