• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jairo Arrieta quiere volver a celebrar un gol en el Morera Soto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jairo Arrieta quiere volver a celebrar un gol en el Morera Soto

El delantero Jairo Arrieta está de regreso con el equipo luego de estar entrenando con la Selección Nacional, el morado asegura que desea volver a celebrar un gol en el Morera Soto, no sería algo nuevo para el goleador Saprissista.

Celebrar un gol en el Morera Soto y dejar en silencio el reducto manudo, no es algo nuevo para el goleador Jairo Arrieta, por eso desea revivir esta experiencia y sumarle la victoria al equipo, esa es la meta de todos los morados en este partido.

“La idea es ayudar al equipo en todo para sacar la victoria, sea con goles, asistencias o movimientos que abran espacios para que las anotaciones se den, pero claro que me gustaría volver a anotar en ese escenario, es algo especial porque es un Clásico.

Yo entreno muy duro todos los días y nadie me ha regalado nada en la vida, he luchado por todo lo que tengo y mi deseo es ser Campeón con el Saprissa, es el equipo más grande de Costa Rica y estoy claro en que este Torneo de Verano la obligación es sumar la copa 30”, comenta Arrieta.

El delantero sabe que es un duro rival y que el escenario es pesado, el Morera Soto es una cancha en la que los morados han sacado grandes resultados y este domingo se espera que la victoria se regrese a Tibás.

“En ese estadio hemos sacado buenos resultados y grandes victorias, entrenamos y nos preparamos para que este juego sea igual y podemos sumar de tres en el Clásico Nacional, estamos motivados y muy unidos para alcanzar esa meta, vamos a luchar con todo”, concluye Arrieta.

El delantero sabe que estos juegos son muy cerrados y las oportunidades puede ser escasas, por lo que está claro en que debe anotar la primera que quede y no perdonar al rival.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn