• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa sacó su casta de campeón en Alajuela

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa sacó su casta de campeón en AlajuelaUn partido lleno de emociones se vivió esta tarde en el estadio rojinegro, en el cual el Saprissa rompió una racha negativa en los clásicos del fútbol nacional.

Con Víctor Bolivar de regreso en la titularidad, el monstruo saltó a la cancha con las ganas y la actitud ganadora para sacar una victoria  ante su archirrival LDA.

En los primeros minutos del partido ya la S demostraba lo que quería al final del encuentro, cuando Arrieta realizaba despliegues peligrosos por la banda derecha buscando a su cómplice de delantera Alejandro Castro. Las fantasías de Centeno empezaron a aparecer, al igual que la velocidad de Luis Diego Cordero por la banda derecha; sin embargo la minuto 21 luego de una falta cometida por Morales, Gabas marcó el 1-0 en contra de los morados.

Continuaron los ataques morados, quienes no querían desesperar sino mantener el control de la pelota tras el gol obtenido; apoyándose en un Douglas Sequeira que jugó más adelante que su acostumbrada posición y en Tejeda para recuperar los balones en la parte defensiva de los morados.

Los intentos del Saprissa dieron resultado al minuto 41 cuando luego de un cobro majestuoso de tiro de esquina por parte de Centeno dio en la espalda del rojinegro Jorge Davis y de esta forma marcar el 1-1 con el que terminaría la primera parte del encuentro..

En la segunda parte Saprissa ingresó con una activitud más ofensiva ya que apenas al minuto 49 una gran jugada de Arriega y Castro mostraba lo que vendría más adelante, balón controlado por el monstruo y contínuas llegadas peligrosas.

Y como ha sido recurrente en los últimos 5 clásicos, la S se quedó con 10 jugadores luego de que Mena fuera expulsado junto a Alejandro Alpízar tras protagonizar una falta, ambos jugadores vieron la roja al minuto 62 del encuentro.

El ingreso de Escoe por Arrieta fue el que dio el giro a la historia ya que al 76 una majestuosa jugada inventada por Blanco, quien entró a sustituir al uruguayo Morales, que sirvió para Alejandro Castro quien con un pase exquisito le  dejara servido a Mynor para que marcara su primer gol con el Saprissa y el 1-2 definitivo del partido.

Luego de la anotación el Saprissa bajó un poco sus líneas para tratar de controlar a su rival quien entró en desesperación al verse abajo en el marcador.

Al final el Sapri logró sacar una gran victoria en la cancha manuda, con esto Guima logra ganarle su primer clásico al Macho Ramírez; sin embargo al finalizar el partido y dado que los manudos nos aceptaron su derrota se armó una pelea que dio como resultado la atencion médica para Douglas Sequeira.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn