• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Douglas Sequeira está estable

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Douglas Sequeria está estableDespués de una gran noche para los morados, en la cual Saprissa culminó con la victoria del Clásico Nacional (1-2), el ambiente de festejo Saprissista se vio empañado por algunos altercados entre jugadores, personal técnico y personal de prensa, donde el defensor morado, Douglas Sequeira, salió lastimado.

Momentos después de concluir el partido, aparentemente, un aficionado lanzó una piedra al campo, la cual impactó en la garganta del defensor saprissista, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato por personeros de la Cruz Roja y por el médico del equipo morado, Willy Gálvez.

Sin embargo, para alegría de muchos trascendió la noticia que el futbolista se encuentra estable y que no necesitó ser trasladado al hospital. Por otro lado también trascendió que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comenzará una investigación contra el supuesto aficionado agresor.

Asimismo, nos solidarizamos con el colega, Jorge Mora, camarógrafo de Canal Nueve, quien fue atacado por un guarda de seguridad privada del estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank.

 El Web Master de la página pasiónmorada.com, Javier Durán, comentó que "por primera vez en la vida voy a defender a la prensa, yo que he estado en varios estadios con gafete de prensa les puedo decir que la gente de seguridad de algunos estadios da vergüenza".

"Lo tratan a uno como si fuera un delincuente", agregó Durán.

Los entes reguladores del futbol nacional darían un excelente ejemplo de justicia si les dieran una fuerte sanción a las personas que lo merecen.

También asombra la ligereza que tuvo el señor Jorge Ortega, presidente de Unafut, al decir que no vio nada y que no iba a referirse al tema hasta que no tuviera los informes.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn