• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Aficionado que agredió a Sequeira quedó en libertad

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Aficionado que agredió a Sequeira quedó en libertad

El hombre de apellidos Hernández Ramírez, de 30 años, vecino de Alajuela, sospechoso de agredir con una piedra al jugador del Saprissa, Douglas Sequeira, fue puesto en libertad anoche por las autoridades judiciales luego de ser arrestado la noche del domingo dentro del reducto manudo, confirmó Milton Alvarado, Director Regional de la Fuerza Pública de Alajuela.

Hernández fue remitido a la Fiscalía Adjunta de Alajuela a proceso de flagrancia y será hasta esta tarde a las 5 p.m. cuando se defina su situación jurídica.

El supuesto agresor podría pasar de dos a seis meses en la cárcel por el delito de agresión con arma, esto de acuerdo con el Código Penal, informó ayer la oficina de prensa de la Fiscalía.

Saprissa demandó

Por otra parte, el Saprissa demandó penalmente al sujeto.

Ayer por la mañana, el Ministerio Público recibió la denuncia de un testigo que presenció el momento del impacto así también se constató la declaración del defensor saprissista, quien se apersonó a los Tribunales de Alajuela luego del entrenamiento de la “S”.

“Hicimos todo esto para que se lleve a las últimas consecuencias, fue un acto salvaje”, comentó a Al Día, Juan Carlos Rojas, presidente del club tibaseño.

Mientras, en la dirigencia eriza revisan los vídeos para determinar si efectivamente fue este aficionado que lanzó el objeto.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn