• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Importante: ¡Información sobre la venta de entradas para el juego ante Belén!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Importante: ¡Información sobre la venta de entradas para el juego ante Belén!

El Estadio Nacional se vuelve a vestir de morado este próximo jueves 16 de febrero a las 8:00 p.m. cuando el Monstruo enfrente a Belén en una jornada más del Torneo de Verano 2012.

“Necesitamos del apoyo de la afición para que lleguen y nos apoyen en este importante compromiso, son partidos claves para seguir en pie de lucha por el liderato en la tabla”, comenta Jairo Arrieta.

La camiseta morada vuelve a ser el invitado de honor en el nuevo reducto Nacional, Saprissa será casa en un juego muy complicado ante Belén, en el terreno de juego, la morada lucirá espectacular ante toda la familia morada que se hará presente en la sabana.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de venta autorizados, en specialtiket.net, en los servimás y en las bolearías del Ricardo Saprissa, además estarán a la venta el propio día del juego en el Estadio Nacional.

Datos importantes:

Esta promoción es especial para este juego como agradecimiento a toda la afición morada que acompaña al Monstruo en todos sus juegos.

Les recordamos que el tiempo para adquirir entradas numeradas ya finalizó. A partir de ahora la venta de entradas es general (sin numeración) por zona (oeste, este, norte, sur). Es importante comprar su entrada con tiempo para poder optar por su zona de preferencia, todo el estadio esta abierto para la afición morada. Primer y segundo nivel de este están prácticamente agotados

Horario venta de Boletos

Boleteria Estadio Ricardo Saprissa: Lunes 13 de febrero a jueves 16 de febrero de 8am a 5pm.

Boleteria Estadio Nacional. Miercoles 15 de febrero de 8am a 5pm. Jueves 8am a 8:45pm

Puestos de venta Specialticket. www.specialticket.net

Precio:

3000 colones adultos, 1000 colones niños (estatura menor a 1.40mts, acompañados por un adulto)

Venta de boletos con espacios numerados zona Este y sur. Adquiera su entrada con anticipación para adquirir su localidad preferida.

Apertura de puertas para ingreso aficionados este jueves 16 de febrero a las 5:00 p.m.

Arrendatarios de localidades cuenta con zona especial reservada, sectores E2-E6. Únicamente deben presentarse en puerta de acceso este con su carnet de arrendatario vigente.

** Primer y segundo nivel de este están prácticamente agotados**

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn