• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel Badilla inicia incorporación a trabajos en cancha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gabriel Badilla inicia incorporación a trabajos en canchaEl defensa y capitán del Saprissa Gabriel Badilla ya inicia una serie de trabajos de incorporación a los trabajos en cancha, el morado cumple cuatro semanas después de su lesión en la rodilla izquierda con muy buena estabilidad articular.

“Gabriel Badilla cumple cuatro semanas de su lesión en la rodilla izquierda actualmente con muy buena estabilidad articular, se inicia su incorporación a los trabajos de cancha para determinar la aceptación del trabajo en su rodilla y la estabilidad, consideramos que a partir de este momento en unas dos o tres semanas se estaría incorporando al trabajo de lleno con el equipo”, Willy Gálvez, jefe del departamento Médico del Deportivo Saprissa.

El jugador ha estado presente en todos los entrenamientos del equipo y ha seguido de cerca el trabajo del grupo, está motivado y complacido con la noticia sobre el inicio de su trabajo en cancha, supervisado por el médico morado.

“Contento porque poco a poco me siento mejor y ya estoy realizando los trabajos de cancha que me indica el médico, han sido semanas difíciles porque uno siempre quiere jugar, pero en unas dos o tres semanas espero estar listo para volver de lleno a entrenar con mis compañeros”, comenta Badilla.

El jugador entrena supervisado por el médico morado y realiza trabajos especiales en cancha.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn