• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

A Saprissa no le alcanzó el esfuerzo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

 A Saprissa no le alcanzó el esfuerzoCon un maravilloso escenario que mostraba el estadio al 90% de su capacidad, Saprissa entró a la cancha con velocidad y orden a buscar los 3 puntos para acercarse al Cartaginés en la segunda posición.

Los veloces desplazamientos de Cordero por la banda derecha provocaron los primeros sustos en los belemitas.

A los 7 minutos un pase espléndido de Smith le dejó el balón servido a Jairo para que se luciera sin embargo el portero de Belén le negó el grito de gol.

Saprissa mostró en la primera parte mucho control de balón y generó jugadas peligrosas con la velocidad de Cordero y Smith por la derecha y de Jairo por la izquierda; sin dejar de lado a Yeltsin quien mostró su constante habilidad y potencia en varias jugadas.

A pesar de que Belén trató durante los primeros 45 minutos de marcar de cerca y cerrar espacios, Saprissa logró en ocasiones romper ese candado para generar peligro en el área chica del Benjamín del campeonato; pero ese peligro no bastó porque el gol que nunca llegó.

Cordero trató de desequilibrar, buscó los espacios; se acomodó muy bien con Jordan y Yeltsin para generar gran presión y darle los balones a Castro y Arrieta; sin embargo no le alcanzó.

Ya en la segunda parte, Guima trató de darle más velocidad a la delantera con ingreso de Mynor Escoe por Jordan Smith; pero Escoe no logró meterse de lleno en el partido y salvo algunas jugadas no generó mayor peligro.

El partido se mostró un poco más lento en los primeros minutos de la etapa complementaria, a diferencia de la velocidad que presentó el cuadro morado en los primeros 45 minutos

Manfred Rusell ingresó por Luis Diego Cordero quien debido al cambio de posición en la cancha bajó la intensidad ofensiva que mostró en la parte inicial.

Saprissa generó varias oportunidades de gol sin embargo no se concretaron; los cambios en el cuadro morado no resultaron como se esperaba, porque a pesar de hacer un buen trabajo el gol no llegó al finalizar los noventa minutos.

Con este empate el Saprissa sigue con su racha de no ganarle a Belén ya que su último triunfo se presentó el 15 de setiembre de 2004, en el antiguo Estadio Nacional.



¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn