• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Badilla continúa con buen ritmo su proceso de recuperación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Badilla continúa con buen ritmo su proceso de recuperación.El lateral del Deportivo Saprissa Gabriel Badilla continua satisfactoriamente con su proceso de recuperación para poder estar de vuelta muy pronto en las canchas y seguir aportando con su experiencia en la zaga defensiva en el presente campeonato. Su tratamiento a requerido no solo de control medico, sino también de disciplina pero ante todo de mucha paciencia y así lo comento “El Gladiador” a Pasión Morada.

“El proceso va acorde a lo establecido, hoy por hoy me siento muy bien gracias a Dios, hay que tener paciencia nada mas e ir paso a paso con las disposiciones medicas del doctor Willy Galvez”.

El lunes pasado, el defensor regreso a los entrenamientos, sin embargo, su trabajo de recuperación ha sido muy intenso y supervisado muy de cerca por el medico del club quien asegura que llevan muy buen paso y que, de continuar con ese ritmo, el regreso de Badilla a la cancha será en el menor tiempo estimado.

“El día lunes empecé a hacer trotes muy cortos pero con un buen ritmo, tomando en cuenta que fueron tres lesiones en una, entonces las cicatrices son las que quedan por recuperar y por estirar así que para mi esta semana ha sido muy importante porque ya he tenido oportunidad de fortalecer las piernas, principalmente la lesionada y esto es un buen signo de que todo va bien”; indico el defensor morado.

Por su parte, asegura sentirse muy ansioso, tomando en cuenta que han sido muy pocas las veces que se ha perdido tanto tiempo de jugar por causa de una lesión, pero desea que llegue rápido el momento de volver y aportar en la ruta que nos lleva a la obtención del campeonato 30.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn