• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jugadores morados afirman que aún quedan muchos partidos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jugadores morados afirman que aún quedan muchos partidosLuego del empate obtenido ayer en el Estadio Nacional ante el cuadro de Belén, algunos de los jugadores morados afirma que aún quedan mucho partidos por delante y lo importante es seguir trabajando.

Jorge Alejandro Castro comentó que hay que tener paciencia lo importante va a ser cuando Saprissa sea campeón, hemos sacado partidos importantes y hay que reconocer que Belén hizo un buen partido.

"Estos dos puntos que perdimos nos duelen porque estamos en casa y hay que ganar, pero quedan muchos partidos todavía", afirmó Castro luego de finalizado el encuetro.

También comentó que unos de los aspectos que afectaron es que faltó un poco de rapidez a la hora de definir para concretar el gol; sin embargo siente que el equipo está bien y ahora deben enfocar el trabajar para sacar un resultado positivo el domingo ante Cartago.

Por otro lado Luis Diego Cordero indicó que Belén jugó bien anoche ante los morados; "metieron bastantes volantes y por ahí nos quitaron la pelota en el segundo tiempo" enfatizó "el rasta".

Cordero no perdió la oportunidad para aclarar que anoche era una buena oportunidad para subir en la tabla y que el equipo tuvo llegadas peligrosas al arco belemita; también comento que falló una opción muy clara de gol en el primer tiempo.

En relación al tema de no ganar en casa los últimos tres partidos, Cordero aseveró que no hay que hacer drama de esto, "Al final es un empate que no sabe bien pero nos queda muchísimo por delante, por ahora debemos pensar en que el domingo se define el segundo lugar".

Por su parte el delantero morado, Jairo Arrieta afirmó que trataron de abrir los espacios por los costados pero no se pudo porque Belén se paró bien en el último cuarto de cancha.

Allan Alemán comentó que les ha costado sacar los tres puntos en casa pero no desesperan; "no estamos como quisiéramos pero sí en un buen lugar y dependemos de nosotros mismos para llegar a donde queremos" afirmó el super ratón.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn