• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Guima criticó fuertemente el arbitraje ante Belén

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guima criticó fuertemente el arbitraje"Sigo sin enteder los últimos nombramientos de los árbitos, la verdad hoy quedó debiendo muchísimo", con estas palabras se refirió el estratega del Saprissa al réferi Johnny Quirós luego del partido de anoche contra Bélén.

Guima criticó de un mal arbitraje e indicó que hubo un muy mal manejo del partido y eso lógicamente los quiso sacar del juego, ya que en varios tiros libres el árbitro tardó hasta 45 segundos para ejecutarlos.

Además agregó que tres minutos de descuentos para un juego tan quebrado como el de ayer fueron insuficientes y que las actuaciones de los árbitros tanto el domingo pasado como el de este jueves han sido muy débiles "Robinson sale a los 10 minutos con un codazo y no pasa nada;  Douglas sale y  se le tiene que poner cuatro puntos en la ceja y no pasa nada" aseveró Guima.

Por otro lado en cuanto al rendimiento del equipo, Guima comentó que lo primero que se tiene que observar es la voluntad de los jugadores que hicieron todo lo que tenían que hacer para buscar la victoria (haciendo referencia a la reincorporación de Grant y Robinson); además que es importante destacar la labor impresindible que sigue realizando Centeno.

Ante las constantes consultas del rendimiento del Sapri en casa, el técnico fue enfático en indicar que no se puede caer en esa asociación de que en casa no se juega bien; esto porque ante Belén el equipo fue amo y dueño del partido e intentó de todas maneras el gol, lo que es diferente cuando un equipo es casa y no logra dominar su territorio.

Según Guima el equipo ahora se concentrará en la recuperación de los jugadores no solo físicamento sino también de los que resultaron golpeados de cara al partido que tendrán el domingo en la vieja metrópoli, el cual define el segundo lugar del campeonato.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn