• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Juan Carlos Rojas critica las sanciones de Unafut para jugadores morados

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Juan Carlos Rojas critica las sanciones de Unafut para jugadores moradosPese a que ya se pasó la página con el tema del clásico, aún hay un tema pendiente sobre la mesa y es sobre las sanciones que impuso el Comité Disciplinario de la UNAFUT a los jugadores morados luego del informe arbitral brindado del pasado clásico nacional. Y eso no tiene nada contento al presidente del club morado Juan Carlos Rojas, quien califico de injustas y desmedidas dichas sanciones y así lo hizo saber en la entrevista ofrecida a Pasión Morada.

“Las sanciones a nosotros me parecen que fueron injustificadas, no se de donde sale que Bolívar (Víctor) pueda ser sancionado y el mismo Ricardo Blanco que tampoco era una sanción de ese estilo lo cual queda uno muy extrañado y desilusionado que haya un informe arbitral de esa manera y que se hayan tomado esas decisiones”; señaló Don Juan Carlos.

A seguir sumando y no dejar mas puntos en casa

Por otra parte, se le consulto antes del juego contra el cuadro de Belén acerca de la necesidad del plantel de no dejar ir más puntos en condición de local con la intención de obtener el segundo lugar en la siguiente fecha y seguir al acecho del Municipal Pérez Zeledón, actual líder del torneo.

“Tampoco hay que presionarse mas de la cuenta, queda muchísimo por jugar, más de dos tercios de torneo al frente, pero no podemos dejar puntos porque otros equipos no desaprovechan y van a querer coger ese tercer o cuarto lugar que les de la clasificación a la siguiente fase”.

Promociones en entradas no van a ser continuas.

También, ante la duda de muchos aficionados morados respecto a la continuidad de las promociones en las entradas como local de los próximos encuentros, el jerarca tibaseño manifestó que por el momento no se harán más promociones especiales como la del partido pasado contra Belén FC en el Estadio Nacional, que constaba de tres mil colones a precio general (cualquier localidad), empero, enfatizo que van a seguir con la filosofía de tener los boletos siempre a precios accesibles y no descartan más promociones en un futuro para el disfrute de la familia morada.

“No, estas son solo promociones especiales, esta es como un agradecimiento a la afición especialmente por la semana de los enaMORADOS, a precios muy baratos, pero recordando que normalmente tenemos precios muy accesibles y en algunos casos muy probablemente volveremos a sacar algunas promociones y paquetes familiares y seguiremos haciendo los esfuerzos comerciales y administrativos”.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn